domingo, 5 de diciembre de 2010

Chicles Smint

Aprovecho esta entrada para contaros que me tocó un lote de los nuevos chicles Smint, gracias a trnd.



¿Qué contaros de Smint que ya no sepáis? Pues que estos chicles se componen de tres capas, en las que cada capa contiene un sabor diferente (excepto los de menta, que las tres capas son de sabor a menta), así que mientras vas mascándolo, vas experimentando diferentes sabores.
Estos chicles están riquísimos!! A mí me encanta comer chicles, sobre todo cuando almuerzo fuera pero también cuando estoy nerviosa, o aburrida, o estudiando... xDD Vamos, casi siempre. Y estos chicles me han parecido riquísimos. ¡Hasta a mi novio, al que no le gustan los chicles de sandía o melón, le han gustado!
La única pega que les pondría es que al principio del todo son muy duros y luego, al llevar un rato mascándolos, demasiado blancos.

Sólo me queda darle las gracias al equipo de Smint, por haberme elegido para probar sus chicles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario